faq

A continuación puedes encontrar las preguntas mas frecuentes acerca de nuestro retiro de bienestar, El Retiro de Dulcinea.

En la sección de precios y reservas (hiperenlace) elige tus fechas en calendario de disponibilidad, rellena el formulario y pulsa Enviar.

Recibirás un correo de confirmación con el presupuesto de tu estancia y las instrucciones para el pago y finalización de tu reserva, que quedará confirmada una vez recibido el mismo.

Al realizar la reserva de tu estancia, marca la casilla “desayuno” en el formulario de reserva (hiperenlace), antes de pulsar Enviar.

En la sección de Actividades, elige la que te interesa, rellena el formulario y pulsa Enviar.

Recibirás un correo con instrucciones para el pago y finalización de tu reserva, que quedará confirmada una vez recibido el mismo.

En la sección de Paquetes, elige el que te interesa, rellena el formulario y pulsa Enviar.

Recibirás un correo con instrucciones para el pago y finalización de tu reserva, que quedará confirmada una vez recibido el mismo.

Preparados especialmente para ti, no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar al máximo de la experiencia. Al realizar la reserva de tu estancia, marca la casilla todos los paquetes de alimentación bio que te interesen (aperitivo lovers, locos por el chocolate, etc) en el formulario de reserva, antes de pulsar Enviar.

¿Prefieres elegir tu los ingredientes y darles ese toque personal en nuestra completa cocina, a tu entera disposición? Nuestro ecommerce biofood.es tiene todo lo que necesitas, libre de químicos, conservantes y de máxima calidad. Dispones también de una amplia carta de vinos, vermús y licores de elaboración tradicional.
Completa tu compra online, te la preparamos y dejamos en el alojamiento, refrigerada o a temperatura ambiente, según requiera cada uno de los productos, para mantener la optima calidad de todos ellos.

¿Llevas una dieta vegana, vegetariana o tienes alguna intolerancia? biofood.es es el punto de referencia local para cubrir tus necesidades. Gracias a nuestro proyecto integrado, podrás disfrutar de todo ello durante tu retiro de bienestar.

Preparación de comidas para llevar, o simplemente listas para disfrutar
Si deseas aprovechar al máximo los días durante tu estancia, y que preparemos alguna comida para llevar o simplemente para disfrutar a mesa puesta, háznoslo saber mediante el formulario de contacto (hiperenlace a contacto), por teléfono o whatsapp al (+34) 684036865. No olvides indicarnos si sigues alguna dieta o si no tomas determinados alimentos o ingredientes en particular. Estaremos encantad@s de ayudarte y diseñaremos un menú personalizado en función de tus necesidades.

Si te interesa alguna otra actividad no ofrecida en nuestro sitio web a priori, háznoslo saber mediante el formulario de contacto (hiperenlace a contacto), por teléfono o whatsapp al (+34) 684036865. Si la actividad puede realizarse localmente, estaremos encantad@s de ayudarte a organizarla en función de tus necesidades.

Si no has encontrado respuesta a tu pregunta, puedes mandárnosla usando el formulario de contacto.

Scroll hacia arriba

¿Estás interesad@ en nuestras actividades?

¿Estás interesad@ en nuestros paquetes?

Normas de la casa

Estancia minima de 2 noches

Normas de la casa
Adecuado para 2 adultos
Adecuado para niños y para bebés
No apto para mascotas
No apto para fumadores
No se permiten eventos, fiestas etc.
Silencio a partir de las 00:00. Estamos en el corazón del pueblo, debemos ser respetuosos con los vecinos, y saber disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno rural.

Compromiso con el medioambiente
Nuestros huéspedes deben compartir este compromiso y segregar basura orgánica, envases, vidrio y papel en los contenedores proporcionados.

Salubridad para estancias de mas de 2 noches
Necesario disponer cada 2 noches máximo las diferentes basuras en sus respectivos contenedores, en la Plaza del Arco.

Políticas de entrada, salida, pago y cancelación
Margen de llegada: 15-21h
Hora de salida: 11h
Pago: A la hora de realizar la reserva, es requerido para la confirmación de la misma.
Cancelación: Reembolso completo hasta 1 día antes de la fecha de llegada.